Ruta Nacional 40 - Argentina -

lunes, 28 de marzo de 2016

Machu Picchu! -cap VIII- CUSCO>>>ESPINAR (Perú) El regreso!

            CUSCO>>>ESPINAR (Perú) 
El regreso!






       Exactamente a las 09:00 hs del día 15 de febrero de 2016 emprendimos el regreso de Cusco, Perú a la Argentina con un puñado de sueños cumplidos en el bolsillo; con el corazon henchido y el alma exultante.
Nos despedimos de la ciudad y de Pachacutéc y comenzamos a "hacer sur" por primerísima vez desde que salimos de Rosario.
El camino de vuelta era conocido hasta Sicuani pero allí debíamos desviar rumbo Oeste ya que nuestra idea desde el principio de todo era regresar por la República de Chile. 



SICUANI - PERU





140 km hasta Sicuani y una parada para sacar fotos y estirar las piernas; finalmente estábamos regresando pero las vacaciones continuaban. La idea era tratar de hacer noche en Arequipa, todavía en Perú, para pasar a Chile al siguiente día... pero todo cambio repentina y desgraciadamente...




MARAVILLADOS POR EL TREMENDO PAISAJE DE ESTA PARTE DE LA RUTA, LA TREMENDA LAGUNA LANGUI Y LAS CURVAS Y CONTRA CURVAS DEL CAMINO NOS DISTRAJIMOS UN MOMENTO Y ALEJANDRO SE PASO DE LARGO EN UNA "ESE" CON SU MOTOCICLETA.
Fue un momento feo, el mas feo de todo el viaje y aunque la sacamos barato Ale voló como 10 metros, se golpeo todo y rompió toda la moto. 
Perdió parabrisas y espejo, giros, maletas, UN DIENTE y además se golpeó el hombro derecho muy mal, la mano izquierda y... por suerte nada mas... 











Desde ese mal paso con susto y todo aconteció lo siguiente: 

*Acomodar moto/equipaje para seguir viaje. 
*Enfermería y diclofenax para Ale.
*Reprogramar el recorrido.
*Acondicionar la moto en un taller.
*Pasar la noche en Espinar. 





Como dije pasamos la noche en Espinar fuera de todo plan pero contentos de que el mal trago ya había pasado. Luego de arreglar la moto y hospedarnos nos fuimos a cenar una riquísima sopa de gallina.
Habia sido un día verdaderamente agitado... el mas difícil de todos pero seguíamos gracias a Dios en carrera...








¡¡¡VAMOS ALE... QUE
UN CAIDON NO ES CAIDA!!! 

continua en:  Machu Picchu! -cap IX- ESPINAR>>AREQUIPA!