Ruta Nacional 40 - Argentina -

martes, 26 de enero de 2016

Machu Picchu! - cap: I - Rosario>>Pinto - (SdelEst.)

TODO COMENZÓ EL SÁBADO 6 DE FEBRERO DE 2016 CUANDO SALÍ DEL TRABAJO PARA ARRANCAR MIS VACACIONES. ESE DÍA ME DIRIGÍ A LA CIUDAD DE ROSARIO EN SANTA FE PARA JUNTARME CON MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ALEJANDRO Y ASÍ DIAGRAMAR "LA SALIDA". 





EL TREMENDO RECITAL DE ROCK DE "LOS ROLLING STONES" EN LA CIUDAD DE LA PLATA NOS DEMORABA EL DESPEGUE YA QUE AMBOS TENÍAMOS LOS TICKETS PARA ASISTIR A ESA FIESTA DE LA MÚSICA. 





FINALMENTE EL LUNES 8 DE FEBRERO EXACTAMENTE A LAS 14 HS COMENZÓ A SER PALPABLE EL SUEÑO DE "MACHU PICCHU EN MOTO".
DESDE ROSARIO CITY, CON DESPEDIDA DE BUENOS AMIGOS Y TODO,  NOS DIRIGIMOS A LAS RUTAS... RUTA NACIONAL 34 CON RUMBO NORTE. VAMOS CARAJO!!!


¡Amigos que viajaron desde las redes sociales con nosotros!





Ruta Nacional 34



El primer día hicimos unos 500 km y llegamos a la ciudad de Pinto en Santiago del Estero. Apenas pisar la RN34 nos agarro la lluvia, algo que seria una constante a lo largo de todo el viaje; de los 14 días que duro la aventura nos toco lluvia por lo menos en 10, a veces todo el día, a veces un par de horas... en fin...


Parar a colocarnos los equipos de lluvia...


Al bajar al costado de la ruta, aunque despacio, resbale en el barro y caí de costado con la moto; ese pequeño desliz me sirvió para prestar mas atención en adelante. 


En Rafaela se acerco a saludarnos y desearnos éxitos La Chiva de Esperanza, un amigazo. 


         Así fue el primer día de viaje, lleno de emociones, cuidados, ansiedad, ajustes. Estábamos en la ruta y quedaba mucho por andar; de apoco nos íbamos soltando y disfrutando a pesar de la lluvia que nos quería acompañar.
Cuando llegamos a Pinto donde decidimos pasar la noche en un Hostel y luego de dejar las motos listas nos fuimos a festejar!!!
Festejamos que estábamos en pleno viaje, en plenas rutas, camino al sueño mas esperado... yo festeje porque estaba haciendo lo segundo que mas me gusta hacer en esta hermosa vida que es...
...VIAJAR EN MOTO.



Continua en - cap II: Pinto >>> Humahuaca ...y Carnaval!











MACHU PICCHU... Mucho mas que un sueño!!! - cap: 0 -

             El sueño de viajar en moto al santuario histórico de Machu Picchu no surgió de un día para el otro sino mas bien, podría decir, que siempre estuvo ahí... dando vueltas; y es que Machu Picchu es una meca para los motociclistas, para los motoviajeros de ley como yo. 


Creo que el sueño tomo seriedad luego de recorrer en moto toda la Argentina (las 23 provincias; todas y cada una) y se convirtió en "un viaje" con la adquisición en octubre de 2015 de la TWISTER 250. 
Un viaje de unos 7000 km entre ida y vuelta recorriendo tres países de latinoamerica amerita un cuidado especial y una buena motocicleta. 


Así  las cosas... con la cédula verde de la moto a mi nombre la ficha cayo sola y lo demás fue dejarlo ser... ser y hacer. 



>>>>>>>>  **********   let   it   be !!!





          Solo comentar la idea de viajar a Cusco, Peru en moto para que muchos amigos de las motos deseen acompañarme; sin mas Alejandro, de Rosario Santa Fe, quien fuera parte del viaje al encuentro de motos del fin del mundo en 2012 en Ushuaia se hizo de la partida y juntos comenzamos a pergeñar esta gran aventura. 
Ale (2° de der. a izq.) 
noviembre 2012
Yo debajo de la "A" de USHUAIA

Con Alejandro en Esquel - 2012 

Rosario 2014 con la maquina!!! 

Mapas, recorridos, rutas, enseres, tiempos...
Sueños, amistad, aventura, viajes... motos!!!

Machu Picchu comenzaba a SER...








Un par de juntadas a comer asado para dilucidar los aspectos del viaje, volver a motear juntos... investigar y leer otros viajes e intercambiar ideas y sueños. 
En Rosario...





...en Campana!!!
By Lujan!




Con las maquinas listas...



El sueño de Machu Picchu ya no es un sueño 
ES UNA REALIDAD






Dios mediante
Gracias Totales
Continua en:
Machu Picchu - cap: I - Rosario >> Pinto (S.delEst.)